Boca blindó a una joya que empezará a tener rodaje con Arruabarrena :: Olé

Boca está atravesando cambios con la llegada de Rodolfo Arruabarrena y uno de ellos es la consideración de jugadores que antes ni siquiera formaban parte del plantel. El principal, que era muy pedido por los hinchas y ni se entrenaba con Claudio Ubeda, es Dylan Gorosito, la joya que blindó Juan Román Riquelme porque empezará a tener rodaje.
A partir de la decisión del Vasco de separar a Juan Barinaga y Marcelo Weigandt (el primer día les dijo que no los tendría en cuenta) y subir a Primera a Gorosito, se deduce claramente que el juvenil de 20 años empezará a jugar a partir del próximo semestre.
Y la consecuencia inmediata de esta decisión es la mejora y extensión de contrato hasta 2030 que anunció Boca este viernes, luego de la firma de Dylan junto al Chelo Delgado.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que el jugador Dylan Gorosito firmó la mejora y extensión de su contrato con la Institución, con nueva vigencia hasta diciembre de 2030”, dijo el club en un comunicado oficial.
Fuente: www.ole.com.ar







